miércoles, 25 de junio de 2014

Cómo entrenar a tu perro

8 consejos sobre cómo entrenar a un perro

Tener un perro como mascota es una gran alegría. Sin embargo, no quieres que tu amigo amado masticar los zapatos nuevos o ir al baño en la casa.  

Por lo tanto, es necesario crear un plan de entrenamiento de perros para ayudar a su nuevo cachorro o perro a entender las reglas de la casa.

¿Debe tomar clases de entrenamiento de perros o completar el entrenamiento del perro por tu cuenta? La respuesta a estas preguntas es que depende. 

Si tienes un perro grande el entrenamiento es muy importante, como los mastines tibetanos o los mastines napolitanos. Puedes encontrar cómo entrenar mastines tibetanos en este sitio.

Estas clases de entrenamiento del perro pueden variar en precio, compromiso de tiempo y atención personal. Son generalmente accesibles y se reúnen una vez por semana en un parque de la comunidad. Es una gran manera de no sólo tienen su adiestramiento canino experiencia básica del perro, sino socializar con otros perros también.

Si usted tiene los recursos financieros y tiempo puedes contratar a un entrenador de perros personal. Este tipo de entrenador puede ser necesario si su perro está teniendo un mal rato en clases básicas y sus esfuerzos de capacitación de perro no están hacer una diferencia. Antes de invertir en un entrenador de perros privado es importante hacer una evaluación precisa de su perro métodos de entrenamiento. Muchas veces un perro que no sigue las instrucciones es el resultado de los pobres, adiestramiento de perros por el dueño.

Un entrenador de perros privado puede ser necesario si vas a mostrar tu perro en exposiciones caninas. Puedes contratar a un entrenador/adiestrador de perros o puede convertirse en uno de ellos. Si lo haces, debes saber el perro adecuado técnicas de entrenamiento. No quieres tener Fido saltar sobre los jueces durante la competencia para que él debe ser entrenado completamente y correctamente.

También puede buscar a través de libros de formación y guías y recursos varios para entrenar a tu perro. Hay productos que te ayudarán a completar el entrenamiento del perro como especiales collares y bozales. 

Muchas personas empezarán a enderezar a su perro en el camino al éxito de entrenamiento de perros por matricularlos en una clase de obediencia básica. Esto es una gran idea porque usted aprenderá cómo enseñar sus órdenes básicas como "Siéntate", "Quédate" y "Túmbate".

Puedes enseñar estos comandos de entrenamiento del perro mediante órdenes verbales y acciones físicas. Por ejemplo, justo después de decir el palabra "se sienta" suavemente empuje inferior de su perro hacia abajo en el suelo y ponerlos en la posición de sentado. Inmediatamente decir "bien" y sonríe. Les doy como un sabroso manjar. Básicamente, quieres hacer tanto como puedas para reforzar la acción de sentarse cuando dices "Siéntate".

Los perros actúan como esponjas absorbentes cuando se trata de aprender trucos y comportamiento adecuado. Si haces tu trabajo correctamente adiestramiento canino debe ser un éxito. Su perro está listo y deseoso de aprender el comportamiento correcto. Quieren complacerte. Por lo tanto, si ellos no están siguiendo sus instrucciones no sería culpa de ellos. Esté dando instrucciones de entrenamiento perro confuso.

Los perros prosperan en estímulo y refuerzo positivo. Refuerzo positivo como y acariciar a su perro es vital. Asegúrese de alentar a un perro a través de cada realización de formación de perro, sin importar cuán grande o pequeño.

La comida es un motivador poderoso cuando se trata de adiestramiento canino. Será difícil encontrar un perro que pasa encima de alimentos o un sabroso manjar. Los perros siempre están hambrientos y bienvenida cualquier situación cuando se trata de alimentos.

El adiestramiento canino debe ser un proceso gradual con respecto al nivel de habilidad y aprendizaje de comandos más complejos. Deja tu perro entender nuevos comandos. Más probable es que no lo aprenden el primer día que les enseña. Tendrás que revisar los mandamientos y comportamientos adecuados a menudo.

Tienen sesiones de entrenamiento de perros en varias ocasiones durante todo el día. Su perro necesita capacitación periódica para reforzar los comportamientos adecuados. 

Una cosa que usted puede encontrar es que su perro está distraído y parece haber olvidado los comandos. No te preocupes. Esto puede suceder porque los perros suelen ser estudiantes situacionales y su perro solo tiene que trabajar con los comandos en el ambiente más ocupado.

Demasiadas golosinas equivale a un perro con sobrepeso. El adiestramiento de perros es un proceso que involucra a golosinas, pero trata de muchos de estos puede ser una mala idea para la cintura de su perro. Use pequeños convites y destetar a tu perro de golosinas como entienden los diferentes comandos. Luego confiará en sus elogios como refuerzo positivo para cada comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario