miércoles, 25 de junio de 2014

¿Las razas grandes de perro son lo tuyo?

Este artículo le ayudará a decidir si un perro grande es adecuado para usted.

Ahora, usted debe decidir qué clase de perro es adecuado para usted. Por supuesto, hay muchas razas diferentes para elegir, pero espero que va a salvar una vida mediante la adopción de su perro de una organización de refugio o de rescate.  

Aunque losrefugios a menudo tienen perros de raza, la mayoría serán razas de mezcla, que, si me preguntas, son la mejor clase. Las razas mezcladas son animales dulces y adorables, y puesto que no han sido abusivamente endogámicos, a menudo tienen menos problemas de temperamento y la salud de perros de raza. Esto es una gran noticia! 

Ahora, otra vez, los perros pequeños son mucho más fáciles de adoptar. También tuve un caniche durante casi 17 años cuando estaba creciendo, así que también sé que los perros pequeños son grandes también en cierto modo.  

Decidir entre grandes y pequeños es una situación complicada. Es sólo una cuestión de elegir la mejor opción para ti. Para ayudarle a tomar la decisión, considera lo siguiente con respecto a la adopción de perro grande:

No es cierto que los perros grandes necesitan grandes jardines. Esto es un mito total. Si le das a tu perro mucho ejercicio, como llevarlo a pasear larga (que será bueno para usted, también!), entonces no hay absolutamente ninguna necesidad para que usted pueda tener un patio grande y - o una casa grande.  

Estos días la mayoría de las ciudades tiene parques para perros, así que si los dos están de humor para un juego de captura o Frisbee, siempre puedes ir allí. Entonces, no se desanime desde la adopción de un perro grande porque no tienes un patio grande (o cualquier patio, para el caso). Incluso si usted vive en un apartamento, su perro grande se ajustará muy bien a su entorno, siempre y cuando le das un montón de ejercicio.

No se deje engañar por el tamaño "cachorro". Recuerda, incluso los muy grandes perros empiezan en vida como cachorros. Muchas veces los refugios encuentran tomando atrás grandes perros porque las personas que las adoptaron afirman no saben cuán grande se convertirían. Bueno, al igual que un bebé de seis kilos puede convertirse en un hombre alto de 1 metro. 

Así que, antes de traer a casa su nuevo pequeño paquete de alegría, asegúrese de preguntar acerca de su peso esperado cuando es adulto. De esta manera, no se sorprenda cuando sus patas perrito crecen en patas de perro grande.

http://www.foyel.com/archivos/8/5/perrosgrandesdelmundo3.jpg

Se prudente con los perros grandes y los bebés y niños pequeños. Esto es especialmente cierto cuando el perro está en la etapa de cachorro más grande. Esto no tiene nada que ver con el temor que su perro se convertirá en agresivo. Es puramente porque los perros grandes (especialmente cuando aún son cachorros) pueden ser muy juguetones y no saben necesariamente son fuerza propia. 

Esto es sólo una precaución de sentido común para cualquier persona con un bebé o un niño pequeño que está considerando la posibilidad de traer un perro grande a su familia.

Tener en cuenta su estilo de vida. Este es el factor más importante al momento de decidir entre un perro pequeño y la adopción de un perro grande. ¿Eres el tipo atlético que quiera llevar a su perro a correr? Entonces un perro grande es definitivamente para usted.  

Pero si eres más del tipo que prefiere su peludo pequeño paquete de alegría acurrucado en tu regazo mientras lee o ver una película, entonces esto podría convertirse en algo incómodo si Fido pesa 75 kilos.

Espero que estos consejos han hecho su elección entre un perro y un gran perro un poco más claro.  
Si quieres ver dónde comprar perros grandes como los mastines tibetanos puedes continuar en este enlace o incluso desde este otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario